¿Cómo embalar una pantalla de ordenador? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una pantalla de ordenador? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger la pantalla de vuestro ordenador antes de realizar el traslado:

• Tomate el tiempo que sea necesario, es un elemento frágil y así evitaremos que sufra daños durante el traslado.
• Mantenla en todo momento erguida. Dependiendo el tamaño del monitor puede resultar muy pesado, pide ayuda.
Desconecta todos los cables conectados al panel posterior del monitor. Tanto el cable de corriente, como el que fijamos a la torre del ordenador. Los guardaremos en una bolsa para introducirla posteriormente en la caja.
• Envuelve el monitor en una o dos capas de espuma fina para proteger la pantalla contra posibles daños. Embalaremos con una capa adicional o dos de plástico burbuja sobre la capa de espuma fina. Ello nos brindará la protección adicional a nuestra pantalla.
• Recuerda fijarlo bien mediante precintando el embalaje con cinta adhesiva. De lo contrario podría desplazarse.
• Si aun conservas la caja original del monitor sería perfecto, sino en cualquier empresa de suministro de mudanzas podrás encontrar cajas se características similares donde guardar tu pantalla.
• Cierra la tapa y séllala con cinta de embalaje adhesiva resistente. Refuerza si fuese necesario los laterales de la caja con cinta de embalaje.
• Después de asegurar la caja, señala cada lateral con la palabra "Frágil" y frase "Mantener en posición vertical”. Es importante mantener el monitor en su estado original para evitar deterioros en la misma.
• Es recomendable que esperes al menos 24 horas antes de conectar la pantalla de tu ordenador. Así los monitores con pantalla de cristal líquido se asentarán mejor.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro ordenador en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. Un espacio privado exento de polvo y humedad, para que tus aparatos electrónicos y ordenadores se conserven en óptimas condiciones.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario