¿Cómo embalar un lavavajillas? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un lavavajillas? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes deciden realizar ellos por su cuenta la mudanza de su mobiliario y enseres personales. Para ello, utilizan nuestro servicio Bilbox-Furgo y así se ahorran el coste de una mudanza profesional. Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, recordad que podéis consultarnos cualquier duda que os surja, estamos para ayudaros y asesoraros en todo lo que esté en nuestras manos con vuestro traslado.

Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestro lavavajillas antes de realizar el traslado:

• Se trata de un electrodoméstico de gran tamaño y muy pesado, pide ayuda para manipular y embalar el lavavajillas con facilidad.
• Con el fin de evitar derrames en plena mudanza, será necesario que desconectemos y drenemos bien las mangueras, ya que siempre puede quedar algo de líquido dentro.
• Es muy peligroso dejar suelta la manguera de evacuación de aguas y el cable de conexión a la luz, lo recomendable es encajarlos en su sitio y asegurar que quedan fijos mediante cinta adhesiva.
• La manguera de toma de agua métela dentro del lavavajillas, tiene dos arandelas de goma en sus extremos que se pierden fácilmente, guárdalas o fíjalas con cinta adhesiva.
• Recomendamos fijar los elementos y separadores de vajilla.
• Por último, colocaremos esquineros de cartón para proteger cada ángulo del electrodoméstico. Envolveremos el electrodoméstico con una manta gruesa o embalándolo con plástico de burbuja. Fijarlo bien con precinto para evitar que se desplace.
• Evitaremos posibles rozaduras durante el traslado.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro lavavajillas en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario