¡No te lo pierdas! #EuskalEncounter en el #BEC

¡No te lo pierdas! #EuskalEncounter en el #BEC

Hola Familia!

El próximo viernes dará comienzo la tan esperada fiesta vasca de la informática. La 24ª edición de la Euskal Encounter reunirá a miles de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

La Euskal Encounter de 2016, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio, será la edición más grande realizada hasta la fecha, ya que la organización ha ofertado 512 plazas más esta edición. Así, 4.608 aficionados ocuparán un puesto fijo de ordenador durante los cuatro días en los que tendrá lugar la fiesta de la informática.

Pese al aumento del aforo, los pases de cuatro días se agotaron en apenas 5 minutos. Los asistentes tomarán parte en decenas de actividades y competiciones en áreas como el software libre, el hardware, el arte digital y los videojuegos, y navegarán por la red a 40 Gbps simétricos, 40 de subida y 40 de bajada. Euskal Encounter cuenta con una velocidad de conexión "muy superior a la doméstica" aseguran desde Euskaltel.

alquiler trastero bilbao

¡Algunos de nuestros clientes ya están impacientes porque empiece la fiesta! Son unos apasionados de la informática, los ordenadores y los videojuegos en general. Es por ello que guardan en Bilbox a buen recaudo su colección más valiosa de consolas y videojuegos.

Si vosotros también sois unos amantes de los ordenadores y queréis guardar vuestros aparatos y colección de consolas en un lugar seguro, ¡No lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas al mes. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar todo lo que te apasiona? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario