Almacenes para profesionales: #distribuidores de #caramelos.

Almacenes para profesionales: #distribuidores de #caramelos.

Hola Familia!

Hoy queremos presentaros a Mikel y David, comerciales de una empresa muy famosa de caramelos. Ambos son de Bilbao, y ahora entre los dos comercializan el producto por toda la zona norte del país. ¡Nos encanta tener gente dulce en nuestras instalaciones!

Hasta ahora se apañaban como podían, pero la empresa cada vez ofrece una mayor gama de productos, y había llegado el momento de disponer de un almacén privado. Un familiar de Mikel les habló de Bilbox y sus ventajosas características, los dos desconocían que existieran empresas que les ofrecieran nuestros servicios.

Básicamente necesitaban lo mismo que el resto de nuestros clientes: un almacén privado pequeño, donde poder recibir mercancía y poder organizar el producto en estanterías. Una vez por semana les llegarán las muestras a Bilbox, y necesitan que el equipo Bilbox recepcione la mercancía por ellos. ¡Lo tenemos chupado!

Al conocer nuestras instalaciones se dieron cuenta al instante de que era el sitio perfecto para ubicar su centro logístico. Un almacén donde podrán recibir la mercancía sin problemas y sin tener que estar ellos presentes, ¡Nosotr@s lo haremos por ellos! Una vez recibida la mercancía, les avisamos con un mail personalizado para que sepan el producto que les ha llegado, y si a lo largo del día no pueden venir a organizarla, la custodiaremos en una zona especifica hasta que sea guardada en su almacén privado.

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Pueden acceder las 24 horas del día a su almacén privado, donde les ofrecemos una zona de carga y descarga exclusiva con utensilios de manejo y carros.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para distribuir el producto que comercializas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario