¿Cómo ganar espacio a Bilbao?

Seguro que esta pregunta ronda la mente de muchos bilbainos y bilbainas... Miribilla, Santutxu, San Adrián, Rekalde... más allá sólo nos queda el monte!! Y es que Bilbao es un botxito encantador, pero con un problema de espacio sin solución.



Bajo este escenario nació Bilbox, con ánimo de ofrecer una solución a las necesidades crecientes de espacio, un espacio cada vez más cambiante. Tanto particulares como empresas están en continua evolución y requieren una flexibilidad que un trastero o almacen convencional no pueden proporcionar. Si además esta flexibilidad se combina con unas instalaciones seguras y un servicio y acceso inmejorable... 

tan-ta-ta-chan... 

Bienvenidos a Bilbox, el primer centro de Selfstorage en Bilbao!




Nuestro mayor reto ha sido y es el dar a conocer un nuevo concepto de almacenaje... no son trasteros, no son almacenes convencionales... son boxes individuales, limpios, seguros y accesibles. Un nuevo concepto muy extendido en otros países pero poco conocido en Bilbao.  El Selfstorage nació en USA hace ya más de 40 años, y ya son más  90.000 centros los que ofrecen este servicio. En la península es muy conocido en capitales como Madrid, Barcelona y Valencia, y esperamos que con Bilbox como precedente lo sea también en Bilbao.

Con este blog pretendemos manteneros a todos informados de las novedades del Selfstorage, ofrecer consejos para vuestras mudanzas en "Consejos Bilbox", contaros lo que hay detrás de Bilbox en "Érase una vez Bilbox" y en definitiva, compartir un pequeño espacio en la web, porque como dice el refrán, "El saber no ocupa un box";)

Un abrazo para todos,

Equipo Bilbox







No hay comentarios:

Publicar un comentario