¡Echad un vistazo! Recuerdos de #vacaciones originales.

¡Echad un vistazo! Recuerdos de #vacaciones originales.

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes ya se encuentran de vacaciones disfrutando de apasionados viajes. A los que aún sigáis trabajando tened paciencia, pronto llegarán los merecidos días de descanso. En Bilbox seguimos a tope de energía, es por ello que hoy queremos mostraros esta idea tan original que hemos visto en la red: un tarro lleno de ilusiones y recuerdos.

No hay nada como recordar los viajes, las celebraciones en familia y todos los eventos con nuestros amigos mediante la fotografía. A todos nos gusta fotografiarnos con la gente que nos rodea para llevarles siempre con nosotros estemos donde estemos. Con esta idea tan ingeniosa, podréis dar un paso más allá y crear un recuerdo mucho más íntimo que una fotografía.

Bilbox recuerdos

Se trata de personalizar un tarro con recuerdos de estas vacaciones. Por ejemplo, aquel día inolvidable en la playa: tal y como podéis comprobar en la imagen, basta con introducir una fotografía en el tarro de cristal e introducir arena y conchas de aquella playa. ¡El resultado no puede ser más espectacular! A partir de ahí, cada uno que eche a volar la imaginación para decorar su tarro de recuerdos a su manera.

Si tenéis pendiente algún regalo de cumpleaños, o simplemente os encanta tener detalles con vuestra familia y amigos, con este tipo de montaje artístico estamos segur@s que triunfareis! 

Si tú también eres un amante de la fotografía y ya no te queda espacio en casa para seguir guardando tus recuerdos, no te preocupes. ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestros mini trasteros podrás colocar estanterías para organizar tus fotos y tenerlas siempre a mano y ordenadas. Te ofrecemos un espacio mínimo para conservar tus fotos seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus reliquias siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario