¡Almacenes por días para organizadores de eventos!

¡Almacenes por días para organizadores de eventos!

Hola Familia!

Con la llegada del verano, el calorcito y el terraceo, sin duda hay un ambiente increíble en la ciudad. Es por ello que las marcas comerciales de bebidas organizan un montón de eventos durante las noches veraniegas. Y si a eso le sumamos que hoy arranca el festival BBK Live, los actos publicitarios se multiplican.

No hay nada como organizar un sarao para publicitar tu producto. En esto coinciden todas las marcas, por lo que las empresas de eventos están de enhorabuena este verano. Por este motivo, esta misma semana dos empresas diferentes han alquilado en Bilbox un almacén por días.

Dada la facilidad que les ofrecen nuestras instalaciones, en cada nueva campaña publicitaria vuelven a Bilbox. Es el almacén perfecto para ubicar su centro logístico. Un almacén donde podrán recibir la mercancía a cualquier hora sin estar limitados en tiempo, desde donde los promotores podrán distribuir con gran flexibilidad y facilidad el producto.

Además, si tenemos en cuenta que estamos a escasos 5 minutos de la salida de la autopista A-8, esta operativa resulta muy cómoda. ¡No os lo podemos poner más fácil!

A nuestros almacenes tendréis acceso las 24 horas del día los 365 días del año, para que nada ni nadie pare el buen ritmo del evento! Recordad que el almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para organizar tu evento? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario