¿Cómo embalar una mesa de cristal? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una mesa de cristal? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.

En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito. Si estáis en plena operación embalaje, hoy queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestra mesa de cristal de comedor y/o cocina antes de realizar el traslado:

• Las mesas de cristales son sin duda, uno de los muebles más voluminosos, pesados y delicados de una casa. Por ello prestaremos especial atención a su embalaje y protección.
• Antes de nada, colocaremos una manta en el suelo para no dañarlo durante el proceso.
Desmontaremos la mesa por completo siempre que sea posible. No forcéis el desmontaje si no tenéis claro que se pueda unir de nuevo con facilidad.
Embalaremos por separado las patas de la mesa envolviéndolas en plástico burbuja, las sellaremos con precinto.
• Añadiremos a una de las patas todos los elementos de anclaje bien guardados en una bolsa, para evitar que se pierdan: arandelas, tornillos, etc.
• El cristal es muy pesado, pide ayuda para poder embalarlo con facilidad.
• Primero colocaremos planchas de cartón en ambas caras de cristal: en caso de golpe distribuye el impacto por el cartón protegiendo el cristal mejor que las mantas.
• Podemos comprar esquineros de cartón para proteger los ángulos de la mesa, o crearlos nosotros mismos con cajas.
• A continuación embalaremos el cristal con múltiples capas de plástico burbuja, no escatiméis en este proceso. Fijar el plástico mediante cinta adhesiva.
• No olvidéis señalar en letras grandes y por ambas caras que se trata de un elemento frágil de cristal.

Con estos breves consejos la mesa llegará fácil y en buenas condiciones al nuevo hogar. Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario