#Trasteros para #Estudiantes y #Erasmus en #Bilbao

#Trasteros para #Estudiantes y #Erasmus en #Bilbao

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Laura y Sofía, dos amigas que han coincidido en el tercer curso en la facultad de Bellas Artes en Leioa. Ambas han terminado ya los exámenes y regresan a casa.

Laura es de Cáceres y ya lleva 3 años estudiando en Bilbao. Una amiga de la facultad le ha recomendado que guarde sus cosas en Bilbox hasta el nuevo curso que dará comienzo a mediados de septiembre. Cada junio regresaba con un montón de maletas llenas de ropa de abrigo que en su casa no utilizará, un sinfín de apuntes y material escolar. Sus padres tenían que hacer muchísimos viajes para luego en apenas 3 meses traer todos sus enseres de vuelta.

Sofía, en cambio, es una estudiante de intercambio italiana que ha realizado un curso universitario en la UPV gracias a una beca Erasmus. Le han ofrecido la posibilidad de realizar prácticas en septiembre, y no se lo ha pensado dos veces:¡Le encanta Bilbao! Con lo que estaba en la misma situación que su amiga Laura.

¡Cuando han visto nuestras instalaciones les han encantado! ¡Justo es lo que ellas estaban buscando! Un espacio seguro, limpio y exento de polvo y humedad donde poder guardar los meses de verano sus pertenencias.

Además, su trastero está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Por lo que cada una puede regresar a casa con toda la tranquilidad del mundo, en Bilbox sus enseres están 100% seguros.

¡Solamente tendrán que preocuparse de disfrutar de su familia y amigos durante todo el verano! ¡Nos vemos en septiembre chicas, ha sido todo un placer conoceros!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus apuntes? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario