¿Cómo embalar una secadora? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una secadora? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Ya estamos a viernes y muchos de vosotros estaréis en plena operación salida. ¡Esperamos que disfrutéis un montón de las merecidas vacaciones de verano! Antes de que desconectéis del ordenador en agosto, queremos publicar el último post del mes.

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Es por ello que hoy queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestra secadora antes de realizar el traslado:

• Es un elemento de gran tamaño y pesado, pide ayuda para embalar y cargar/descargar la secadora. Ayudaros de una carretilla para facilitar su traslado

• Con el fin de evitar derrames en plena mudanza, será necesario comprobar que se ha vaciado correctamente la bandeja de agua de la parte inferior de la secadora.

• Es muy peligroso dejar suelto el cable de conexión a la luz, lo recomendable es encajarlo en su sitio y asegurar que quede fijo mediante cinta adhesiva.

• Recomendamos colocar esquineros de cartón para proteger las esquinas. Podéis crearlos vosotros ajustando planchas de cartón en cada ángulo de la secadora.

• Por último, envuelve la secadora con plástico burbuja y cúbrela con mantas gruesas para conseguir una mayor protección. Evitaremos posibles rozaduras durante el traslado.

b Instalaciones1

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestra secadora junto al resto de electrodomésticos en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Un espacio privado al que podréis acceder las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario