Almacenes para #Fotógrafos en #Bilbao

Almacenes para #Fotógrafos en #Bilbao

Hola Familia!

El martes tuvimos la suerte de conocer a Ainhoa, una mujer todoterreno que se dedica profesionalmente al mundo de la fotografía. Ainhoa es una mujer llena de energía y vitalidad, con una personalidad tan carismática que nos embrujó con su sonrisa nada más conocerle.

Hasta el año pasado tenía el estudio de fotografía en un local en el Casco Viejo. Apenas le sacaba partido, solamente lo utilizaba para quedar de vez en cuando con los clientes y la mayoría del tiempo se encontraba cerrado al público.

Dados los elevados gastos de alquiler y suministros, decidió cerrar el estudio y trasladarlo a su domicilio. La mayoría de los clientes le contactan a través de internet para trabajos de campo. Por lo que la actividad técnica funciona genial en su piso, pero la parte comercial no tanto. Ainhoa siente que a los futuros clientes les desconcierta la idea de visitar un domicilio, y a ella cada vez le incomoda más llenar de extraños su hogar.

Es por ello que llegó a Bilbox en busca de un almacén pequeño, donde poder exponer su obra, enseñar muestrarios a futuros clientes y guardar todo el material fotográfico.

¡Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que ella estaba buscando! Un almacén privado, limpio y diáfano donde poder ejecutar la acción más comercial de su actividad. Tendrá acceso las 24 horas los 365 días del año para poder quedar con sus clientes en nuestras instalaciones y mostrarles su trabajo.

Alamcen Bilbao

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. ¡Todo el equipo Bilbox te desea mucha suerte Ainhoa!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario