¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana #Vinilos

¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana #Vinilos

Hola Familia!

Hoy estrenamos nuevo mes y en Bilbox queremos dar la bienvenida al mes de Octubre con una gran sonrisa! Le agradecemos el habernos brindado un día soleado e increíble! Y gracias a ello ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana! Porque estamos llenas de energía y optimismo y no hay nada que nos guste más que compartir con vosotros las ideas que descubrimos navegando por la red.

Estamos seguras que todos disfrutamos al máximo con la música. Porque la música mueve el mundo y sin ella dejaríamos de girar, de sentir, de vibrar. Año tras año acumulábamos un montón de discos de vinilo, pero las nuevas tecnologías han dado paso al disfrute de la música sin necesidad de tener discos o cd-s físicos en nuestro domicilio.

45163548

No tires los discos y sácales el máximo partido con estas ideas tan originales de reciclaje y reutilización que hemos encontrado ¡Todas ellas son fantásticas! ¿Cuál te gusta más? Nos parece genial que la música siga siendo tan creativa! Podrás crear innumerables objetos de decoración y los mejores muebles de diseño. Conseguirás una atmosfera en tu hogar llena de ritmo y armonía!

Y si eres un apasionado de la música y no quieres deshacerte de tus discos, lo entendemos! El sonido de la música en un tocadiscos estéreo es inimitable. Si andas justo de espacio en casa, puedes guardar tu colección de discos en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus discos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus reliquias siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu música? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario