¡Ven a la #Fiesta del #Pintxo #Vegano en #Somera!

¡Ven a la #Fiesta del #Pintxo #Vegano en #Somera!

Hola Familia!

Por fin es viernes y el equipo Bilbox ya está preparado para disfrutar del fin de semana a tope! Gracias “Lorenzo” por este maravilloso tiempo, estamos a las puertas de Noviembre y podemos disfrutar de una temperatura más que veraniega. Algo poco común a estas alturas en nuestro querido Botxo. Asique de momento dejemos aparcadas las Katiuskas, y salgamos a hacer la fotosíntesis durante todo el fin de semana!

Sabemos que esté sábado se celebra Halloween, y algún@ se levantará muy tarde el domingo. Pero para l@s que no sois mucho de tradiciones, el próximo domingo Día de todos los Santos, tenemos una cita ineludible en la Calle Somera del Casco Viejo de Bilbao. Se celebrará el día mundial del veganismo con una fiesta al más puro estilo “pintxo-pote”.

No lo dudes y ven a celebrar la primera edición de la Fiesta del Pintxo Vegano. Una iniciativa promovida por Piztiak Comparsa Animalista de Bilbao y por la Asociación Cultural Gora Somera. Se trata de un evento promovido con el fin de dar visibilidad a los diferentes hábitos de alimentación que tenemos a nuestro alcance. Para ello 12 hosteleros de la Calle Somera prepararán una degustación de deliciosos y sabrosos pintxos veganos desde las 12:00 del mediodía hasta las 15:00 de la tarde.

Aprovecha y ven a visitarnos el sábado, abrimos de 10:00 a 14:00 y estaremos encantad@s de enseñarte nuestras instalaciones. Aprovecha el último día del mes para hacer limpieza y liberar un poco de espacio en casa: nuevo mes, nueva vida. Por menos de lo que imaginas, descubrirás todo lo que puedes almacenar en un mini trastero Bilbox! Trasteros seguros en Bilbao donde podrás guardar tus enseres personales para liberar un poco y conseguir un valioso espacio extra.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario