Concierto de #Glenn #Hughes: la leyenda viva del #rock

Concierto de #Glenn #Hughes: la leyenda viva del #rock

Hola Familia!

Por fin es viernes, y muchos estaréis disfrutando ya del puente del Pilar! Para los que os quedéis en Bilbao, queremos recomendaros el concierto que Glenn Hughes, la leyenda viva del rock, dará hoy en Bilbao. Sin lugar a dudas, un plan magnifico para los amantes del rock!

Sus fans llevaban tiempo aclamándole para que volviera, había pasado demasiado tiempo ya sin poder disfrutar de un concierto del grandiosamente denominado “La Voz del Rock”. Glenn Hughes es un músico de rock británico de amplia trayectoria, mayormente conocido por haber sido bajista y cantante de Deep Purple en los años 1970. En la década de 1980 fue vocalista de Black Sabbath y realizó colaboraciones para Tony Iommi.

El espectáculo contará con canciones clásicas de Deep Purple de la era de Mark III/IV, de nuevo interpretadas con solos muy largos e increíbles actuaciones vocales de la voz del Rock, el Sr. Glenn Hughes! Telonea una de las revelaciones del blues-rock de nueva generación, Jared James Nichols. El concierto tendrá lugar en la Sala Santana 27 de Bilbao, a las 21:30. ¡No os lo podéis perder!

b Seguridad3

Muchos de nuestros clientes son profesionales del mundo de la música, y guardar en nuestros trasteros sus instrumentos y todo el material necesario para los conciertos les ha facilitado un montón la operativa del día a día. La flexibilidad de horarios y los accesos 24 horas que les ofrecemos es un requisito indispensable para ellos. Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario