Asociación #AUNAR ONG: ¡Que nadie pase hambre!

Asociación #AUNAR ONG: ¡Que nadie pase hambre!

Hola Familia!

Hoy queríamos felicitar desde aquí la labor humanitaria que está llevando a cabo la asociación AUNAR ONG de Bilbao. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad no es otra que aprovechar eso que muchos restaurantes desaprovechan: comidas y cenas sobrantes al final del día. Se recogen esas comidas caseras y se envasan en tuppers, se congela, y listo para ser repartido.

Una gran iniciativa que ayuda a muchas familias a que el día a día sea un poco más llevadero en estos tiempos revueltos, en los que muchas familias y gente sin hogar sigue sin tener ningún tipo de recurso para hacer frente a esta crisis económica. Si entre todos colaboramos y aportamos nuestro granito de arena, seguro que al menos no faltara un plato de comida caliente en la mesa.

Por ello pedimos desde aquí a que todos los bares, restaurantes y supermercados de Bilbao que se conciencien y dejen de tirar esas abundantes cantidades de comida a la basura y colaboren con esta asociación. Entre todos, podemos conseguir que los restaurantes cedan la comida que les sobra a esta organización. Porque uniéndonos todos será la única manera para que el día de mañana dejen de existir personas que sigan pasando hambre en cualquier lugar del mundo.

Agradecer desde aquí a todos los restaurantes, pastelerías, ikastolas y demás negocios que ya son firmes colaboradores de la asociación por su labor. En la página de facebook de la asociación AUNAR ONG podéis comprobar los negocios de Bilbao que donan comida a la organización. Gracias de parte del todo el equipo Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario