¿Tienes Rock? 27ª Edición del concurso #Villa de #Bilbao

¿Tienes Rock? 27ª Edición del concurso #Villa de #Bilbao

Hola Familia!

Este jueves seguimos con los conciertos de los grupos seleccionados en la 27ª edición del famoso concurso de pop-rock-metal Villa de Bilbao. Desde 1989 cientos de grupo han pasado por este concurso que congrega a jóvenes bandas y solistas emergentes de toda Europa.

El escenario del concurso de Pop Rock no puede ser más atractivo; los conciertos de las fases finales tienen lugar en la sala Bilborock, la remozada Iglesia de La Merced, junto a la ría de Bilbao y ante un público entendido. Del mismo han salido bandas de la talla de Platero y tú, Zea Mays, Australian Blonde y Manta Ray entre otros.

Este jueves día 15 de octubre en el apartado Pop-Rock será el turno de los siguientes grupos: ADAM GILES LEVY (Bizkaia), PELAX ETA COWBOY'S ORCHESTRA (Gipuzkoa) y ROSY FINCH (Alacant). Mañana Viernes 16, tendrán lugar los conciertos de la sección Metal del concurso: NIKETZ (Bizkaia) y THE FLYING SCARECROW (Bizkaia). Si eres un apasionado de la música no puedes faltar al evento para apoyar a las jóvenes promesas del panorama musical actual. ¿Tienes rock?

Antes del concierto, no te olvides de pasar por el trastero a por tu cazadora más rockera! Y si aun no tienes un trastero con nosotros, no dudes en venir a conocer nuestras instalaciones! Por muy poco al mes, descubrirás todo lo que puedes almacenar en un mini trastero Bilbox! Trasteros seguros en Bilbao donde podrás guardar tus enseres personales para liberar un poco y conseguir un valioso espacio extra.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario