#Almacenes para #Profesionales: distribuidores de #miel #Apicultura

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Iñaki, un chico de Basurto que lleva años dedicándose al mundo de la apicultura. Su pasión la convirtió en su modo de vida, para más tarde dedicarse a ello de lleno profesionalmente. Es productor y distribuidor de su propia miel, comercializando su firma por todo el norte del país.

A pesar de que en Bizkaia este verano la producción de miel ha disminuido significativamente, a consecuencia de la Avispa asiática, a nuestro amigo Iñaki le ha ido genial. Ha conseguido mucha miel y es por ello por lo que ha contactado con Bilbox. ¡No sabe qué hacer con toda la miel que tiene!

Necesitaba un lugar seguro y privado donde almacenar el excedente de miel. Al conocer nuestras instalaciones se dio cuenta al instante de que era el sitio perfecto para su producto. Justo es lo que él estaba buscando! Un sitio controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que el necesita en un espacio de almacenaje personalizado a sus necesidades. Ahora podrá organizar en estanterías los diferentes tarros de miel para poder acceder las 24 horas del día para distribuir las cajas a los diferentes comercios a los que provee.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar los productos que comercializas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario