¡Entrada gratuita! 18º Aniversario #Museo #Guggenheim #Bilbao

¡Entrada gratuita! 18º Aniversario #Museo #Guggenheim #Bilbao

Hola Familia!

¡Este mes de octubre el Museo cumple su mayoría de edad! Para celebrarlo contaremos con diversas actividades, entre ellas el acceso gratuito el siguiente fin de semana del 24 y 25 de octubre. De esta forma el Museo quieren agradecer el apoyo que ha recibido por parte de los ciudadanos a lo largo de su trayectoria El Museo Guggenheim Bilbao ha diseñado unas actividades especiales para el público joven, relacionadas con el Street Art de Bilbao que tendrán lugar en la explanada del museo.

No hagáis planes el finde que viene, que tenemos una cita ineludible con el 18º cumpleaños de nuestro querido “Guggen”. Una ocasión magnifica para poder disfrutar tanto de las colecciones permanentes como de la exposición de uno de los artistas más revolucionarios de los ochenta, Jean-Michael Basquiat. La muestra ‘Ahora es el momento’ estará expuesta hasta el 1 de noviembre, aprovecha esta ocasión para disfrutar de su obra. ¡No te lo puedes perder!

b Seguridad3

Si tú también eres artista, no dudes en guardar tus obras de arte en Bilbox. Tenemos trasteros muy limpios, exentos de polvo y humedades donde guardar tus cuadros de la forma más segura. Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus obras de arte? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario