Llega el #BIME live 2015…¡No te lo pierdas!

Llega el #BIME live 2015…¡No te lo pierdas!

Hola Familia!

Ya hemos llegado a finales de mes con las pilas más cargadas aun que al comienzo. Queremos despedir este maravilloso Octubre con energía y no hay nada mejor para ello que planificar un fin de semana a tope! Los amantes de la música estamos de enhorabuena en este Halloween! Bilbao estará repleto de conciertos para todos los gustos en este fin de semana tan terrorífico. Música en directo que sin duda podrán degustar los paladares más exquisitos de l@s bilbain@s.

Queremos destacar la tercera edición del festival BIME live 2015 (Bizkaia International Music Experience) que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo. El festival está organizado por la Diputación Foral de Bizkaia y Last Tour Internacional, S.L.

Los británicos Crystal Fighters, que incorporan la txalaparta a su música, serán cabezas de cartel el viernes 30 de octubre, jornada en la que también actuarán los granadinos Los Planetas, auténtico mito del indie español, y se escuchará el brit-pop de los Stereophonics.

La segunda jornada tiene por estrella a los estadounidenses Imagine Dragons, con Ashcroft y !!! (Chk, chk, chk), además de Supersubmarina, las chicas de Savages y los noruegos Kakkmadafakka, entre los 14 grupos programados ese día. ¡No lo dudes y pásatelo en grande en el festival!

b Seguridad3

Si tenéis una banda de rock y queréis guardar vuestros instrumentos en un lugar seguro, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tiene una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario