Halloween is coming... ¿#Truco o #Trato?

Halloween is coming... ¿#Truco o #Trato?

Hola Familia!

Aunque hoy el tiempo no acompañe, ya sabéis que en Bilbox siempre empezamos el día con energía! Ya estamos a finales del mes de Octubre, y esto significa que llega la fiesta más esperada y terrorífica del año! ¿Ya estáis preparados para celebrar Halloween? Todas las semanas os proponemos una idea 100% original y divertida, y esta semana no iba a ser menos! Tenéis que echar un vistazo a esta propuesta para cocinar y añadir a la mesa el día de Halloween, en especial si hay peques en casa.

Por lo general, es un día en el que se comen muchos dulces, y no hay nada que más les guste a los niños que tener un día libre de prohibiciones y arrasar con todas las chucherías de la casa. Con esta idea, podréis divertiros con los peques creando una merienda de lo más saludable, sin renunciar al estilo terrorífico de Halloween. Comida sana, divertida y monstruosa con la que estamos segur@s que disfrutará toda la familia! ¿Truco o trato?

12187758 801651306624190 7387405909517300104 n

Si eres de los que disfrutas disfrazándote en la noche de Halloween y te encanta decorar la casa para la ocasión, Bilbox es tu sitio! En nuestros mini trasteros puedas guardar tus disfraces y toda la decoración que utilices en tus celebraciones para que el año que viene sigas haciendo bromas a tus familiares y amigos. Disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario