¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje con #neumáticos

¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje con #neumáticos

Hola Familia!

Ya no queda nada para despedir al mes de Abril y en Bilbox queremos dar la bienvenida al mes de Mayo, ¡Con una gran sonrisa! Sabemos que el tiempo no acompaña demasiado, pero no desesperéis que pronto esta primavera nos brindara unos días hermosos, soleados e increíbles. Y gracias a ello ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana. Porque estamos llenas de energía y optimismo y no hay nada que nos guste más que compartir con vosotros las ideas que descubrimos navegando por la red.

Hoy os proponemos una idea 100% original y divertida, y estamos segur@s que será un éxito entre los amantes de los animales. Tenéis que echar un vistazo a esta propuesta de reutilización de neumáticos para crear cómodas camas para nuestras mascotas. Los que tenemos miembros de cuatro patas en nuestra familia, sabemos lo mucho que disfrutan los animales recostados en sus camitas acolchadas. Es por ello que os queremos recomendar esta idea de reciclaje que hemos visto en la red. Así vuestros fieles amigos se sentirán protegidos y podrán descansar en este increíble invento.

Basta con pintar el neumático de un color agradable y añadirle una tabla para formar una base a la cama. Después añadiremos un cojín más o menos acolchado, al gusto de nuestro fiel amigo. Nos ha parecido un truco súper original para reutilizar los neumáticos viejos y desgastados que están destinados a terminar en la basura. ¡Estamos segur@s que vuestras mascotas os lo agradecerán!

Bilbox Cama Mascotas

Si sois de los que guardáis todos vuestros objetos personales por la relación tan especial que os une a ellos, o porque simplemente os gusta guardar todo lo que os trae buenos recuerdes, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones. Podréis guardar todos vuestros enseres personales en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario