¡La familia crece! #Trasteros para padres #primerizos

¡La familia crece! #Trasteros para padres #primerizos

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a una pareja encantadora de Rekalde, Maitane y Aitor. Como muchos otros de nuestros clientes, van a tener su primer hijo y necesitaban liberar la casa de todos los trastos que guardaban desperdigados antes de la llegada del bebé.

Hasta ahora utilizaban la que va a ser la habitación del peque como trastero. Guardaban en la habitación la ropa de invierno, artículos navideños, todo lo que han ido adquiriendo en todo este tiempo lo almacenaban en lo que comúnmente se conoce como “la habitación del pánico”. A varios objetos les habían encontrado una nueva ubicación, pero por mucho que intentaban ordenar descubrieron enseguida que era imposible y necesitaban espacio extra.

Si a ello le sumamos la bicicleta de Aitor, la tarea de reubicación en el hogar ha sido imposible. Nos encontraron buscando alquiler de trasteros en internet y como lo que vieron en nuestra web les gustó mucho, enseguida vinieron de visita. Cuando conocieron nuestras instalaciones sintieron un flechazo a primera vista. ¡No podía ser mejor! Les ofrecimos un trastero personalizado a sus necesidades, para que pagasen únicamente por el espacio que realmente necesitan.

Eligieron su emplazamiento y tuvieron claro al instante que querían empezar a disfrutar de su nuevo trastero esa misma tarde. Tenían el día libre, con lo que aprovecharon para hacer varios viajes y traer en coche sus enseres personales. Como disponemos de una zona habilitada para carga y descarga con útiles de transporte, los nuevos clientes se sorprenden con la rapidez y facilidad con la que guardan sus objetos.

alquiler trastero bilbao

Ahora ya tienen la habitación liberada para empezar a organizar la habitación de su primer hijo. Sin duda, algo que a todas las amatxus y aitatxus primerizos les hace mucha ilusión. Zorionak familia! Esperamos conocer al peque pronto.

Si sois varios miembros en la familia y os habéis dado cuenta que necesitáis más espacio extra en casa, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, os solucionaremos esa falta de espacio para que podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario