¡El buen tiempo llega a #Bilbox! #Almacenes para #chanclas

¡El buen tiempo llega a #Bilbox! #Almacenes para #chanclas

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Marta, una chica de Getxo a la que le apasiona el surf y viajar. En uno de sus viajes buscando olas por el mundo, conoció una marca de chancletas que le fascinó al instante. Con estampados llenos de luz y de color, enseguida descubrió que esa línea de diseño encajaba perfectamente con su personalidad.

Tras volver por tercer año consecutivo a la misma tienda y comprar múltiples pares de chanclas que le habían encargado sus amigas, tuvo claro al instante que tenía que importar esos diseños a Bilbao. Sabía que esas chancletas gustaban y atraían las miradas de las chicas en la calle, no era la primera vez que le preguntaban dónde las había comprado.

Por ello nada más regresar a Getxo se puso manos a la obra. Realizó un plan de negocio y ha creado una tienda online donde vender el producto. El e-commerce le permite poder compaginar la tienda online con su trabajo a jornada completa, pero aún así necesitaba un lugar desde donde distribuir el producto tras cada venta.

Fue entonces cuando descubrió Bilbox y todas las ventajas que le ofrecemos. Desde aquí podrá organizar todos los pedidos gracias a nuestro servicio de recepción y envío de mercancía. Cuando salga del trabajo, podrá organizar todas las ventas que tenga sin la necesidad de esperar al transportista y malgastar un tiempo que no dispone.

En Bilbox podrá acceder a su almacén las 24 horas del día para organizar y preparar los pedidos. Basta con que nos avise y organice la recogida con el transportista, que el equipo Bilbox estará encantado de entregar la mercancía por ella.

b Instalaciones

Así de fácil se lo hemos puesto a nuestra nueva amiga Marta. Albergará en su almacén la mercancía mensualmente, y ella irá distribuyéndola según los pedidos que reciba sin la necesidad de desplazarse a ningún centro logístico con la dificultad que ello supone por sus horarios laborales. Está deseosa de que le llegue el primer envío desde Brasil para ponerse a funcionar. Desde Bilbox le deseamos toda la suerte del mundo, ¡Estamos segur@s que su tienda online será todo un éxito!

Además, entendemos el valor de la mercancía, por lo que su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar tu producto? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario