#Almacenes para #Profesionales: montador de cocinas.

#Almacenes para #Profesionales: montador de cocinas.

Hola Familia!
Ayer tuvimos la suerte de conocer a Alberto, un chico de Portugalete que tiene una pequeña empresa de Interiorismo en Bilbao. Es un apasionado de la arquitectura interior, y en los últimos años ha enfocado su negocio en el diseño de cocinas. Se ha centrado únicamente en la reforma y creación de cocinas de todos los estilos: modernas, nórdicas, americanas, rústicas, tal y como enseñó hay para todos los gustos. Y el haberse especializado en cocinas ha sido muy importante para crecer y conseguir una buena cuota de mercado.

Hasta ahora se apañaba guardando el material en un pequeño local en el Casco viejo, pero los transportistas le ponían pegas por la dificultad para descargar el material. A parte, los montadores tenían limitado el horario de acceso para ir a recoger la carga para poder montar las cocinas.

El trabajo le está yendo muy bien y había llegado el momento de avanzar un paso más y hacer frente a las quejas y pegas que dificultaba la labor de sus trabajadores. Con el fin de poder solventar todos los contratiempos de los montadores, vino de visita a Bilbox para ver si podíamos poner una solución a ese problema para que el negocio siguiese yendo viento en popa.

Carga Descarga

Al conocer nuestras instalaciones se dio cuenta al instante de que era el sitio perfecto para su necesidad. Un almacén donde podrán recibir la mercancía sin la necesidad de que los montadores estén esperando al transportista: nosotros recepcionaremos la cocina por ellos y les avisaremos de la llegada de la mercancía custodiándosela hasta su llegada. El transportista de la fábrica que le provee las cocinas ya no pondrá ninguna pega: tiene una zona de carga y descarga preparada para facilitarle la manipulación de la mercancía con utensilios de manejo. ¡Cuando conozca Bilbox estamos segur@s que le encantará descargar aquí!

Nuestro nuevo amigo Roberto está contento de haberles conseguido a los montadores un almacén donde podrán acceder sin complicaciones las 24 horas a recoger la herramienta y el material para seguir montando unas cocinas estupendas. Además, entendemos el valor de los materiales, por lo que su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar tu herramienta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario