¡La #revolución del #tupper! Cubiertos al puro estilo #Bic

¡La #revolución del #tupper! Cubiertos al puro estilo #Bic

Hola Familia!

Aunque hoy el tiempo no acompañe, ya sabéis que en Bilbox ¡Siempre empezamos el día con energía! Ya hemos pasado el ecuador de la semana, solo queda un empujoncito más y pronto disfrutaremos de los días libres del finde. Todas las semanas os proponemos una idea 100% original y divertida, y esta semana ¡No iba a ser menos! Tenéis que echar un vistazo a esta propuesta para poder utilizar utensilios de menaje en la oficina todos los días para no renunciar a nuestro “tupperware”.

Cuida de tu salud, de tu línea y de tu bolsillo llevando la comida ya preparada en casa a la oficina. La revolución del tupper ha sido muy útil para poder comer en la oficina de forma rápida y saludable. De esta forma, se ha reducido mucho el tiempo empleado en salir a comer fuera o regresar a casa.

La famosísima marca de bolígrafos Bic ha dado un paso más allá y se las ha ingeniado para crear estos utensilios de menaje para facilitar el día a día de los trabajadores. Sin perder el archiconocido estilo Bic, han sacado al mercado estos tapones azules que colocándolos en el bolígrafo hará las delicias de cualquier comensal. Tendrás disponibles tu tenedor, cuchara y cuchillo todos los días a la hora del lunch sin miedo a dejártelos olvidados en casa.

Bilbox Bolis Bic

¡Con esta ingeniosa y divertida idea, podrás disfrutar de una alimentación sabrosa y ligera en tu lugar de trabajo!

Si te apasiona el mundo gastronómico y eres de los que te encanta cocinar para familia y amigos, ¡Bilbox es tu sitio! En nuestros mini trasteros podrás guardar tu vajilla y utensilios de menaje especiales para tus celebraciones más exclusivas.  Disponemos de un pack de seguridad completo para tus artículos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario