Bilbox-Bike ¡Llega la bici que se conduce sola!

Bilbox-Bike ¡Llega la bici que se conduce sola!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados del ciclismo y guardan sus bicicletas en Bilbox. Es por ello que queremos compartir con todos vosotros, y en especial con los clientes que utilizáis Bilbox-Bike esta noticia sobre la gran inocentada de la división de Google en Países Bajos a los holandeses. Sin duda, una de las mejores bromas que han realizado en los últimos años.

La propuesta en la división de Google en Países Bajos ha sido presentar en un falso vídeo una bicicleta, tan popular entre sus ciudadanos, que se conduce sola. La broma ha ido bien encaminada porque cada holandés recorre 900 km al año en bici convirtiendo Ámsterdam en la ciudad con mayor tráfico de bicicletas del mundo.

Google había hecho creer que lanzaba al mercado la primera bicicleta autónoma que se auto conduce sola y permite una navegación segura a través de la ciudad para los residentes de Ámsterdam. Aunque la fecha lo dejaba bastante claro algunos medios se han creído la broma y han transmitido la noticia como si fuese cierta. La pena es que es una broma con la que la división de Google en Países Bajos ha querido sorprender en el April Fools' Day, el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón.

Desafortunadamente, por mucha ilusión que nos haga, la bicicleta autónoma es todavía solo una inocentada. Aunque Google no descarta que en un futuro exista una aplicación que permita mejorar la movilidad urbana con la tecnología.

bicie2

Si sois unos apasionados del ciclismo y practicáis este deporte a diario, tenemos la solución para vosotros. Para mantener vuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno… ¡No se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Dispondrás de un parking privado para nuestros clientes donde dejar aparcado el coche y disfrutar de un agradable paseo por las faldas del Pagasarri. ¡Además, con nuestros servicios Bilbox-Bike, podrás guardar tu bici limpia y seca!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario