¿Cuál es el tesoro que guardas en tu #trastero?

¿Cuál es el tesoro que guardas en tu #trastero?

Hola Familia!

¡Por fin es viernes! Solo nos queda el último empujoncito de la semana. Esperamos que no hayan sido duros estos días tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Ya llega el finde para que podamos recargar nuestras pilas y como no, ¡Volver la semana que viene llenas de energía y optimismo!

En esta semana hemos notado mucho movimiento y junto al “boom” que esperamos con la llegada de la primavera, son muchas las personas que se han acercado a Bilbox para alquilar un trastero. Con el fin de asesoraros mejor con la elección del tamaño de vuestro trastero, siempre os preguntamos exactamente qué necesitáis guardar. No os lo solemos consultar por un afán cotilla, sino únicamente para poder orientaros hacía el trastero idóneo para vosotros. Queremos que paguéis exclusivamente por el espacio que necesitáis, ni un céntimo de más.

Y la respuesta de nuestros clientes siempre suele coincidir: queréis guardar vuestros enseres personales y los trastos que tenéis desperdigados por el hogar. Normalmente todos coincidimos en las mismas pertenencias como pueden ser artículos navideños, maletas, ropa de temporada, juguetes, y un largo etcétera.

Pero hoy nos gustaría dar un paso más allá y preguntaros sobre cuál es el mayor tesoro que habéis guardado en Bilbox. Obviamente no nos referimos a objetos de valor, sino a esa pertenencia que lleváis guardando años con vosotros y sois incapaces de deshaceros de ella.

bilboxbike

Muchos de nuestros tesoros están relacionados con nuestros hobbies y recuerdos más cálidos. Porque las personas muchas veces nos aferramos a nuestros enseres personales por el cariño que les tenemos y las vivencias tan especiales que nos hacen revivir. O porque pertenecieron a nuestros seres queridos y queremos engancharnos a ellos para siempre conservando el artículo con el que le relacionamos.

Nosotr@s lo tenemos claro, por ello hoy queremos aprovechar para conoceros mejor: ¿Cuál es el mayor tesoro que guardas en tu trastero?

No te olvides de pasar por tu trastero para buscar tu tesoro y coméntanos a la salida de que se trata. Estaremos encantadas de descubrirlo contigo. Y si aun no tienes un trastero con nosotros, ¡No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones! Por muy poco al mes, descubrirás todo lo que puedes almacenar en un mini trastero Bilbox! Trasteros seguros en Bilbao donde podrás guardar tus enseres personales para liberar la casa y conseguir un valioso espacio extra.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario