Hola Familia!
Estos días hemos en Bilbox hemos estado a tope al haber coincidido dos mudanzas internacionales. Si las mudanzas de un piso a otro en la misma ciudad nos parecen duras y agotadoras, no podéis imaginaros lo que resulta para nuestros clientes las mudanzas de un continente a otro.
En el caso de Lorena, regresa a Bilbao con la familia después de haber estado trabajando durante casi 10 años en Chile. En cuanto le dieron la noticia de que había de nuevo una vacante en su empresa en la sede de Bilbao no se lo pensó dos veces, y se lleno de energía e ilusión para afrontar la mudanza. Pero ese entusiasmo después de casi tres meses se ha ido apagando poco a poco.
Gestionar una mudanza internacional no es tarea fácil, y hay que armarse de paciencia para que tu mobiliario y enseres personales vayan viento en popa y lleguen en perfectas condiciones a puerto. Y ahí no termina la tarea, puesto que hay que gestionar de nuevo la retirada y traslado del contenedor de aduanas. Y es cuando compruebas que la empresa de mudanzas internacional que habías contratado para un servicio integral no se hace cargo de este último paso.
Este ha sido el problema de nuestra amiga Lorena, hasta que encontró Bilbox por la web y nos solicito ayuda. En un solo día pusimos solución a su quebradero de cabeza: con nuestro servicio Bilbox-Moving su mudanza desde el puerto a nuestros guardamuebles fue todo un éxito.
Con nuestra opción profesional BILBOX COMPLETE nos encargamos de gestionar toda tu mudanza para que no tengas complicaciones. Una vez valorado el volumen del contenedor, calculamos el tamaño de guardamuebles que necesitaba y nos pusimos en marcha. En menos de una hora ya habíamos firmado el contrato y nuestro equipo de mudanzas marchó rumbo al súper puerto para retirar al fin sus enseres personales de aduanas.
Cuando al cabo de unas horas a la tarde le llamamos para confirmarle que ya se había realizado el traslado correctamente y los compañeros del departamento de mudanzas habían colocado sus pertenencias en su guardamuebles privado, ¡No se lo podía creer!
Por fin había solucionado el problema y ahora podían buscar piso en Bilbao sabiendo que sus cosas estaban 100% seguras en nuestros guardamuebles en Bilbao. Ahora disfrutará de su tranquilidad y de tu tiempo, nosotros nos encargaremos de todo por ella y su familia. ¡Bienvenidos Lorena y familia!
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
"Equipo Bilbox"
No hay comentarios:
Publicar un comentario