¿Cómo embalar un sillón? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un sillón? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.

Hay que armarse de mucha paciencia para no añadir al cansancio físico el agotamiento emocional. No te desanimes, llénate de buen karma y energía. En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito. Si estáis en plena operación embalaje, hoy queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestros sillones antes de realizar el traslado:

•   Por lo general es mobiliario pesado, rodéate de amigos para que te puedan ayudar, tu espalda te lo agradecerá.
•   Se debe proteger contra golpes y manchas dependiendo del material del sillón con mayor o menos énfasis.  
•   Otra cosa que debes hacer es quitar y guardar las patas del sillón, siempre y cuando sea posible su desmontaje. Nos facilitará un montón su protección.

b Instalaciones2
•   Si no podemos desmontarlas, protegeremos las patas del sillón con esquineros de cartón; después cubriremos con varias vueltas de film plástico.
•   Envuelve los brazos y las orejeras del sillón con cartón corrugado o papel de embalaje. Embalaremos con doble capa si fuese necesario.
•   Protege los respaldos con goma espuma, es muy útil para los diseños más frágiles. Dependiendo del modelo del sillón, tendremos que hacer más hincapié en esta acción o no.
•   Es necesario proteger las superficies tapizadas con plástico o film, previa colocación de cartón corrugado.
•  Para evitar cualquier daño durante el traslado, resulta importante envolverlos bien con plástico de burbuja y con cuidado asegurarlos. Puedes usar cinta adhesiva para asegurarlos pero siempre teniendo cuidado de no usarla directamente sobre el tejido.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros sillones en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario