¿Vas a realizar obras en casa? ¡Reutiliza tus tuberías!

¿Vas a realizar obras en casa? ¡Reutiliza tus tuberías!

Hola Familia!

Hoy estrenamos nuevo mes y en Bilbox queremos dar la bienvenida al mes de Diciembre. ¡Bienvenido majo! Sin duda diciembre es el mes preferido de muchas personas: arrancamos el inicio con el gran puente de la inmaculada para seguir celebrándolo con la Navidad. Ya que estamos a tope de energía, vamos a aprovechar para retomar nuestros post más inspirativos. Estamos llen@s de energía y optimismo y no hay nada que nos guste más que compartir con vosotr@s las ideas que descubrimos navegando por la red. Ahí va nuestro truco de reciclaje de hoy:

Los clientes que están realizando obras en su domicilio en estos momentos podrán poner en práctica estas ideas fácilmente. Cuando realizamos obras en casa, se generan un montón de residuos que van directos al vertedero o al chatarrero. Selecciona las tuberías que has decidido sustituir, quizás alguna lo puedas reaprovechar y convertirla en un elemento auxiliar único y fascinante.

En la siguiente fotografía podéis apreciar una idea increíble para vuestra entrada. Una esquina donde colocar los zapatos anda más llegar del exterior. Comentadle al hojalatero que esté desconectando las antiguas tuberías de cobre o latón, te echará una mano enseguida y en 5 minutos podrá cortar la tubería a la medida deseada. ¿Por qué tirar las tuberías al sustituirlas por nuevas, si se pueden convertir en un zapatero tan original?

bilbox Tubería 1

En la segunda fotografía han creado mediante codos y tubos una estantería de lo más vintage. Queda genial como decoración. Esto sí que es el estilo industrial más puro que puede tener una vivienda. Echa a volar tu imaginación y crea tus propios estantes, estamos segur@s de que te quedará súper decorativo.

Bilbox Tuberías

Sácales el máximo partido a tus tuberías con estas ideas tan originales de reciclaje y reutilización que hemos encontrado ¡Todas ellas son fantásticas! ¿Cuál te gusta más? Podrás crear innumerables objetos de decoración y los mejores muebles de diseño. Crea una estantería fantástica para tus libros.

Y si eres un apasionado de la lectura y ya no queda espacio suficiente para guardar todos tus libros, ven a conocer nuestras instalaciones. Podrás guardar tu colección de libros en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus libros seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tu lectura preferida siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus libros? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario