Recibidor #Hemmes de #IKEA: ¡aprovecha cada cm2 de tu pasillo!

Recibidor #Hemmes de #IKEA: ¡aprovecha cada cm2 de tu pasillo!

Hola Familia!

Hoy queremos recomendaros, una vez más, al gran aliado de las familias: IKEA. No existe vivienda que no tenga ningún artículo de la empresa sueca. Sin duda, el mobiliario Ikea nos ofrece un sinfín de ideas de almacenaje para todos los gustos, espacios y bolsillos. No es que queramos hacerle propaganda gratuita, es que no existen consejos de aprovechamiento de almacenaje de un mini piso sin mencionarle. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los grandes olvidados de nuestra casa: los pasillos.

Si dispones de pasillos anchos, o mejor aún, apenas dispones de pasillo, ¡enhorabuena! No desperdiciareis espacio en casa y por lo tanto quizás este post no os interese. Pero bueno, siempre podréis recomendárselo a vuestros amigos y familiares, que cómo nosotr@s, lidian a diario con el desperdicio que supone tener un pasillo largo y estrecho.

Los pasillos antiguamente servían para delimitar las diferentes estancias de la casa, y separar así las habitaciones de descanso de las de ocio común. Hoy en día las casas cada vez son más pequeñas y no tiene mucho sentido. Los pasillos de menos de 1m de ancho los tenemos totalmente desperdiciados. Pero gracias al recibidor Hemmes de Ikea, ¡no habrá más desaprovechamiento de espacio!

Bilbox Recibidor ikea

Este zapatero tiene un fondo de tan sólo 22cm y resulta ideal para guardar todo el calzado de la familia. Puedes colocar un recibidor, o tal y como aparece en la fotografía, varios seguidos dependiendo de las necesidades de la familia, y por supuesto, del largo de vuestro pasillo. Conseguirás un valiosísimo espacio extra para almacenar vuestro calzado y liberar espacio en los armarios. Además, podrás colocar las llaves, fotografías o adornos en la encimera para darle un toque más personal.

Bilbox Recibidor 2
¿Hart@ de vuestro pasillo? Personaliza tu zona de paso y ¡aprovecha cada cm2 que te ofrece! Una vez más, Ikea nos saca del apuro fabricando el recibidor más estrecho del mercado.

Esperamos que ahora dispongáis de espacio suficiente y el día a día de vuestra familia resulte más cómodo. Si con esta idea no ha sido suficiente y el resto de la casa sigue siendo un caos, no os preocupéis, pondremos freno al desorden. Ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todos los enseres personales de tu familia seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para liberar espacio en casa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler trasteros en Bilbao.

Alquiler almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario