Horra, Horra, gure Olentzero!

Horra, Horra, gure Olentzero!

Hola Amigos!

“Horra, hora, gure Olentzero, pipa hortzietan duela, eserita dago”. No hay nadie en la ciudad que oiga en estas fechas un acorde de la tradicional canción de nuestro Olentzero y no se le escape una sonrisa. Hoy la feria de Santo Tomás ha dado el pistoletazo de salida a la época estival más mágica del año. Mañana será el sorteo de Navidad y ya estaremos como locos limpiando nuestros zapatos para que el Olentzero vea que nos hemos portado muy bien y hemos aprendido a ser limpios y ordenados.

Este sábado día 23 de diciembre tendrá lugar la tradicional cabalgata del Olentzero, ¡no os la podéis perder! Nuestro Olentzero bajará de su baserri e Mungia con su pottoka gigante, para repartir regalos a todos los peques de Bilbao. Nuestro personaje más popular y querido será acompañado de su inseparable María Dominguín, junto a personajes de la mitología vasca. No descuidéis la cartera, que habrá cientos de galtzagorris traviesos intentando hacer de las suyas.

El desfile comenzará a las 17:30 en la Plaza Moyua, y de ahí partirá al teatro Arriaga donde habrá un montón de actuaciones de luz, sonido y color. Estamos segur@s de que los peques de la casa disfrutarán un montón del desfile, mirando con un ilusión al Olentzero que les repartirá los regalos la noche del 24.

Si aún no sabes dónde esconder los juguetes de los críos, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir a la cabalgata. El sábado 23 te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar todos los enseres de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar las pertenencias de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario