Año nuevo, vida nueva: ¡los Bengoetxea ya tienen trastero!

Año nuevo, vida nueva: ¡los Bengoetxea ya tienen trastero!

Año nuevo, vida nueva: ¡los Bengoetxea ya tienen trastero!

Hola Familia!

Hoy hemos conocido a los Bengoetxa al completo, una familia fantástica que han llenado Bilbox de magia, energía e ilusión. Josu y Laura han venido con sus tres hijos Antón, María e Iker y como no, con el cuarto hijo perruno Brutus. Son muchos en casa y ya no les quedaba espacio suficiente para poder vivir en armonía y paz. Josu necesitaba comenzar el nuevo año con buen pie, y sabía que para ello sería esencial el alquiler de trastero en Bilbao.

Han hecho virguerías para poder aprovechar cada m2 de su vivienda a tope, pero ya no da más de sí. A pesar de haber aplicado todos nuestros consejos, y optimizar al máximo el espacio de almacenaje disponible, con 3 peques en casa resulta imposible mantener el orden que se necesita en los pisos pequeños.

El cuarto de baño de la casa es sin duda el lugar de encuentro de todas las peleas familiares. Cuando solo disponemos de un baño y somos una familia amplia, puede resultar una odisea poder almacenar los productos de higiene y cuidado personal de cada miembro de la familia.

Es por ello que van a realizar obras en la habitación del pánico para convertirla en un segundo baño. Muchos tienen una habitación en casa destinada al almacenaje de todos nuestros trastos. Realmente es una pena no disponer de esa habitación para uso y disfrute de la familia.

Han ahorrado durante el año para comenzar con buen pié el año 2018 y después de reyes comienzan las obras de adaptación de la habitación a un cuarto de baño completo. Es por ello que querían alquilar un trastero seguro en Bilbao antes de finales de año. Josu y Laura no quieren ver sus enseres personales desperdigados por casa ni un día más, ni tener las bicis de los peques en fila por el pasillo.

Nos alegra saber que Bilbox ha cumplido con las expectativas de los Bengoetxea, ¡hemos sido elegidos para guardar con mucho mimo las pertenencias de esta gran familia! Han aprovechado el primer viaje y ya han guardado las bicis que tan nervioso ponían al aitatxu. Esperamos que ahora dispongáis de espacio suficiente y el día a día de vuestra familia resulte más cómodo. Desde Bilbox únicamente nos queda desearos ¡feliz año nuevo! Zorionak eta urte berri on!

Si tu casa también es un caos y necesitas poner un poco de orden en tu piso, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todos los enseres personales de tu familia seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para liberar espacio en casa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario