¿Cómo se puede hacer un árbol de Navidad con cajas?

¿Cómo se puede hacer un árbol de Navidad con cajas?

Hola Familia!

Ya estamos en el ecuador del mes, lo que significa que apenas quedan días para celebrar la noche más familiar del año: Nochebuena. Si estáis en plena mudanza, y no habéis tenido tiempo de venir a buscar vuestros adornos de Navidad a vuestro trastero en Bilbao, no os preocupéis, tenemos la solución perfecta para vosotros.

Reutilizando las cajas de cartón que nos hayan sobrado, o incluso de alguna que hayáis desempacado ya podréis crear árboles de Navidad fantásticos. Solo basta con echar a volar la imaginación y crear el árbol de Navidad que más os guste, tenéis un montón de ejemplos en la web. Echad un vistazo al que más os guste y poneros manos a la obra. Las herramientas que necesitas son sencillas: un cúter, pegamento y regla. 

Bilbox Árbol navidad

Dibuja y recorta la silueta del árbol de Navidad sobre una plancha de cartón, utiliza el lado más grande de la caja. Para que la segunda parte sea igual, usa como plantilla la primera parte que has recortado. Realizando dos ranuras en el centro de las dos siluetas, una arriba y otra abajo, podrás encajar ambas partes creando así un increíble árbol de navidad. Utiliza una caja como base y pégala al árbol con pegamento. ¿Os gusta?

Bilbox Árbol navidad 2

 

¡Así de sencillo! Ya tienes un árbol de Navidad reciclado mediante cajas de cartón que iban a acabar en la basura, ¡nos parece una idea genial! Observa las fotos para poder sacar más ideas, ¡esperamos que tu árbol luzca mágico! Los peques de la casa se lo pasarán en grande y aunque estéis de mudanza con la casa vacía, conseguiréis crear un ambiente navideño mucho más acogedor.

Si andas justo de armarios en casa, y ya no queda espacio para seguir almacenando tus enseres personales y adornos navideños, podrás guardarlos en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar turopa de temporada? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario