¿Piensas en cambiar de casa? 10 consejos para mudarse en Navidad.

¿Piensas en cambiar de casa? 10 consejos para mudarse en Navidad.

Hola Familia!

Ya sabéis lo que se dice, ¡año nuevo, vida nueva!, por lo que ya no os queda nada para cambiar de domicilio y comenzar vuestra vida en el nuevo hogar. Sin duda comienza la época estival, y diciembre suele ser un mes en el que se suelen realizar muchas mudanzas. Hay muchos días festivos, la temperatura aún no es muy baja y la gente aprovecha para realizar el traslado.

Eso sí, hay una excepción, como en todas las reglas generales y eso es la semana de navidad. Los días del 22 al 31 de diciembre parecen que fuesen inhábiles en el calendario. Las personas prefieren aprovechar estos días navideños, comprar los regalos, disfrutar de actividades en familia, preparar las celebraciones, etc.

Esa semana puede llegar a ser la más cómoda para realizar tu mudanza. Poca gente la elegirá, por lo que podrás disfrutar de muchas ventajas. La principal, tu mudanza será más económica. Las empresas de transportes al tener a sus empleados parados esos días, bajan el precio para conseguir cerrar el trato. ¡Aprovéchate de ello!

Si has decidido mudarte en Navidad, echa un vistazo a nuestros consejos para que todo salga a la perfección:

1- Realiza una maleta con tus enseres personales cotidianos. Haz una lista de la ropa que quieras utilizar estos días y tenla siempre a mano.

2- Te dará mucha pereza ponerte a desempacar tus enseres una vez que lleguen a la nueva vivienda. No corre prisa, separa una caja con los productos de higiene personal que vayas a utilizar: champús, colonia, secador, maquinilla de afeitar, etc.

3- Recuerda tener los regalos guardados a buen recaudo. Aconsejamos trasladar los regalos junto a la maleta de equipaje en tu coche personal. Por si hubiese alguna incidencia, no queremos quitar la ilusión a los peques de la familia.

4- Crea un ambiente navideño nada más llegar a tu nuevo piso. La casa estará vacía y repleta de muebles y cajas. Invierte 15 minutos en colocar el árbol y adornos navideños para crear una atmosfera mucho más navideña para tu familia. Estamos seguros de que lo agradecerán.

5- Si dispones de días de permiso, utilízalos para desembalar todo el mobiliario y colocarlo en su sitio. Pide ayuda a tus amigos, en una jornada la casa estará lista para que podáis comenzar a disfrutar en ella.

6- Si tenéis hijos, mejor organizarles un plan con sus tíos y primos. Trabajareis más rápido no teniendo que preocuparos de su seguridad. Podrán ir a patinar sobre hielo y cuando regresen, la casa estará libre de obstáculos.

7- Recuerda dar de alta los servicios de suministros básicos (luz, agua y gas) con un mínimo de una semana de antelación. Nada más llegar querrás encender la calefacción y calentar tu nuevo hogar.

8- No enchufes los electrodomésticos durante 24 horas, podrían deteriorarse. Es una oportunidad fantástica para ir a comer o a cenar a los mercadillos navideños de nuestra ciudad.

9- Intenta realizar la mudanza durante las horas de sol. Siempre es más fácil y agradable hacer las cosas con luz natural, más aún si se trata de una mudanza.

10- No te olvides de avisar con antelación a tus familiares y amigos de tu nueva dirección. Y especialmente a Santa Claus o a Papa Noel, queremos que los regalos y postales navideñas se pierdan por el camino.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado muy útiles. Solo nos queda desearos unas muy felices fiestas de Navidad.

Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario