¿Quieres vivir en el centro sin tener que renunciar a nada?

¿Quieres vivir en el centro sin tener que renunciar a nada?

Hola Familia!

Nuestros clientes, están acostumbrados a optimizar el espacio de su trastero al máximo. Para aprovechar cada cm2 de tu trastero en Bilbao a tope, resulta esencial un buen orden y organización. Lo mismo debemos aplicar en nuestra vivienda. Cuanto más ordenada, limpia y organizada tengamos nuestra casa, más fácil resultará exprimirle todo el espacio que nos ofrece. En Bilbox tenemos un lema muy claro: paga únicamente por el espacio que realmente necesites, tanto en un trastero como en un piso. ¿Para qué pagar de más por un trastero grande si con un tercio nos sobra? ¿Para qué hipotecarnos en una vivienda enorme si con la mitad de piso tenemos suficiente?

Aunque cueste encontrar pisos pequeños en nuestra ciudad, cada vez más constructoras apuestan por el concepto de los apartamentos. El estilo de vida ha cambiado, cada vez hay más familias monoparentales, parejas que deciden no tener hijos, o incluso personas a las que no les gusta vivir en pareja. Y a parte del estilo de vida, lo que más ha cambiado son los precios de las viviendas, que cada vez más están por las nubes y con los sueldos actuales, resulta imposible acceder a una vivienda con un único ingreso en la unidad familiar.

Y si a ello le sumamos que la mayoría prefiere vivir en el centro de la ciudad para poder disfrutar y tener todos los servicios a mano, la solución es clara: viviendas de una única habitación. Por un piso enorme que hay en el centro, se pueden construir cuatro apartamentos. Desde luego en las capitales europeas lo tienen claro desde hace décadas, por ello construyen apartamentos en vez de viviendas enormes en el centro neurálgico de la ciudad.

Adquiere un piso con el espacio justo para ti. No dupliques tu presupuesto en una vivienda mayor para poder disponer de espacio de almacenaje suficiente convirtiendo las habitaciones extra en trasteros o habitaciones del pánico. Tanto una persona como una pareja pueden vivir perfectamente en un apartamento de 35m2. Y con tal de vivir en el centro y a un precio asequible, ¿no renunciarías a tener menos espacio? Se trata de distribuir correctamente las estancias y decorar con mobiliario totalmente funcional e inteligente. No echarás en falta nada. Echa un vistazo a este plano, ¿no te parece una casa súper práctica? Desde luego nosotr@s no echamos nada en falta.

bilbox minipiso

Si aun así necesitas espacio extra porque tienes muchos hobbies, te encanta practicar deporte, te apasiona la lectura y la moda y ya no queda espacio suficiente, no renuncies a tu mini piso en el centro. Y por supuesto, ¡no renuncies a tu bicicleta! Ven a conocer nuestras instalaciones, descubrirás que nuestros mini trasteros son la solución perfecta para tu mini casa. Añade una habitación de almacenaje virtual a tu piso sin necesidad de doblar la inversión mensual en vivienda. Haz cálculos, te sorprenderás lo mucho que ahorrarás alquilando un trastero en vez de adquiriendo una vivienda mayor. 

 

alquiler trastero bilbao

Trasteros Bilbox: un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario