¿Cómo embalar tus mesillas de noche? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar tus mesillas de noche? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sin duda alguna, es época de traslados, obras y mudanzas. Muchos de nuestros clientes aprovechan estas fechas navideñas para realizar su mudanza. Si queréis ahorraros una cantidad importante de dinero, podéis realizar vosotros mismos el traslado. En Bilbox disponéis de 4 horas de furgoneta gratis, por lo que muchos de vosotros os ponéis manos a la obra y trasladáis vuestros enseres en una mañana.

Una vez que habéis dado el paso y dejaba la furgo reservada, hay que pedir ayuda y desmontar todo el mobiliario que necesitáis trasladar a vuestro guardamuebles en Bilbao. Cuanto menos pesen los bultos a trasladar, más fácil y cómodo resultará tanto su traslado como su embalaje.

Hoy queremos ofreceros nuestros Bilbox-consejos para que embaléis vuestras mesillas de noche a la perfección. Dependiendo del modelo que tengamos, puede resultar más frágil de lo que creemos a simple vista. ¡Tomad nota para evitar contratiempos!

1. Rodéate de amigos y de buena energía. Cuanta más ayuda mejor, no te empecines en realizar el trabajo solo. Las mesillas no pesan mucho, pero cuando llegues a ella estarás ya cansado de cargar el resto de mobiliario.

2. Ten a mano todas las herramientas que puedas utilizar: martillo, destornillador, cúter, material de embalaje y protección.

3. Coloca una manta vieja sobre el piso: comenzaremos protegiendo el suelo donde vayamos a embalar las mesillas.

4. Vacía todos los cajones en cajas, y retira cada cajón. Los embalaremos por separado junto a su mecanismo de raíles. Será más fácil tanto su traslado como protección. Los cajones pueden abrirse durante el traslado y deteriorar el embalaje.

5. Si las mesillas son antiguas o están hechas de carpintería, lo más seguro es que su unión sea mediante clavado o ensamblado, olvídate de desmontarlas, nunca recuperarán su estado habitual. En tal caso trasladaremos la mesilla compacta. Coloca esquineros de cartón en cada esquina para proteger la zona más delicada.

6. Una vez protegido cada ángulo, y en caso de tener patas, embalaremos cada pata a conciencia con plástico burbujas. No escatimes con las vueltas, menos en este caso no es más.

7. A continuación embalaremos toda la mesilla con plástico burbuja. Fijaremos bien la protección mediante film plástico. Al igual que con el protector, no escatimes con el film plástico, como mínimo 3 vueltas al mueble para que quede bien sellado.

8. Guardar en una bolsa a parte toda la tornillería y elementos de sujeción juntos. Recomendamos pegarla con cinta a uno de los cajones para evitar su extravío.

Esperamos que estos consejos os resulten de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario