Día mundial del vino, ¡todos a Unamuno a celebrarlo!

Día mundial del vino, ¡todos a Unamuno a celebrarlo!

Hola Amigos!

Este sábado día 4 de noviembre se celebra el día mundial del vino, y ¿cómo lo celebramos el Bilbao? ¡Pues por todo lo alto! Sabemos que los de Bilbao, aparte de nacer donde queremos, somos muy fanfarrones y juerguistas. Pero esto ya ha sido ir más allá. El ayuntamiento va a instalar un sistema hidráulico para que la mítica fuente de la Plaza de Unamuno emanara Kalimotxo.

Con esta gran idea del ayuntamiento honraremos a la bebida por excelencia de los bilbaínos, ¡qué gran acierto por parte del ayuntamiento! Se servirán cerca de 25.000 litros desde las 6:00 de la mañana hasta la madrugada del domingo. ¿Esperemos que no se queden cortos!

Ahora en serio… Esta historia que está pululando por los teléfonos móviles de nuestros conciudadanos no es cierta. Es una publicación falsa que está expandiéndose como la pólvora. Sentimos desilusionaros así, pero lo que parecía la mayor bilbainada del siglo, no es más que un bulo. Eso sí, no te olvides de celebrar el día mundial del vino con los tuyos.

Si sois unos apasionados del vino, podéis crear una pequeña vinoteca en nuestras instalaciones. Nuestros trasteros mantienen una temperatura estable a lo largo de todo el año, y es el lugar idóneo para conservar tus botellas de vino en unas condiciones óptimas.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar el vino en un lugar limpio, sin luz directa y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para crear tu vinoteca? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario