¿Te mudas? Consejos para hacer una mudanza con lluvia.

¿Te mudas? Consejos para hacer una mudanza con lluvia.

Hola Familia!

Una mudanza puede ser un proceso tan emocionante como estresante. Cuando nos mudamos, por norma general, tenemos la oportunidad de realizar un cambio y comenzar una nueva vida. Reinventarse en nuestro nuevo hogar es muy ilusionante, decorar la nueva vivienda, elegir el mobiliario de la habitación del peque, imaginarnos como será nuestra vida en el piso nuevo siempre nos roba a lo largo del día más de una sonrisa.

Pero hasta que llegue ese momento, deja los libros de diseño y decoración y ponte manos a la obra con la mudanza. Realiza una lista para seguir un orden de empaquetado para que no se os olvide nada. Una vez terminado de empacar todos nuestros enseres, realiza un check list para controlar que todas las cajas terminan en el furgón. Mediante un listado de cajas nada podrá salir mal el día de la mudanza, ¿verdad?

Socorro, ¡se ha puesto a llover! Os parecerá increíble que justo el día que tenéis la mudanza se ponga a llover. No os desaniméis, ni penséis que es cuestión de mala suerte. Todo lo contrario: mudarse en un día con lluvia da buena suerte. En nuestra ciudad lo normal es que algún día de la semana llueva en esta época del año, no le temáis a la lluvia. No hace falta cancelar la mudanza, sigue nuestros consejos y harás una mudanza genial a pesar de la lluvia.

• Resulta esencial proteger nuestro mobiliario y enseres personales. Siempre que pensamos en el embalaje óptimo de nuestro mobiliario, lo centramos en su protección frente a impactos en el traslado y nos olvidamos de las posibles manchas o lluvia.
• Proteger tus enseres mediante plástico burbuja y film plástico. Fíjalo bien con cinta de embalar para que no pueda desplazarse y evitar que las gotas de agua se cuelen hacia el interior.
• Evita las mantas y las telas. Pueden empaparse y al no secarse rápidamente, podrás traspasar la humedad a nuestros objetos.
Utiliza un carrito de mudanza. Asegúrate de no colocar las cajas en el suelo, evitarás que la base de cartón se moje y puede dañar la caja con el paso del tiempo.
• Si no dispones de carro, protege el exterior de todas las cajas embalándolas en film plástico.
• Utiliza transporte adecuado para la mudanza y evita furgones con toldo. Siempre hemos de asegurarnos que en un día con lluvia el vehículo dispondrá de capitonés de caja cerrada. Recuerda que dispones de 4 horas gratuitas de furgoneta al alquilar tu guardamuebles en Bilbox.
• Para embalar colchones, sofás o sillas tapizadas, utilizaremos materiales secantes como el corcho o el foam antes de recubrirlos de plástico. De esta manera evitaremos el riesgo de que aparezcan manchas de humedad.
• En la medida de lo posible, reserva el estacionamiento de enfrente de tu portal. Reserva plazas para estacionar en el ayuntamiento. Tú mismo a nivel particular podrás realizarlo en el ayuntamiento y pagar los tributos que corresponden. En un día de lluvia, acortar recorridos resulta esencial.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado muy útiles. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestra ropa y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario