La solución para ganar espacio en casa: bolsas de vacío para ropa.

La solución para ganar espacio en casa: bolsas de vacío para ropa.

Hola Familia!

Ya ha llegado el frío a nuestra ciudad y parece que esta vez es para quedarse. Atrás quedaron los días de verano y ha llegado el momento de realizar el cambio de armario. Hay que guardar las prendas más livianas para dar paso a los jerséis y abrigos más cálidos.

La falta de espacio en la vivienda es uno de los mayores retos a los que se pueden enfrentar todas las familias de hoy en día. Los pisos cada vez son más pequeños y es muy importante optimizar al máximo todo el espacio disponible. Y si a ello le sumamos que cada vez guardamos más cosas, sentir que nos faltan armarios o espacio de almacenaje es de lo más comprensible.

Si tú eres de los que siente que necesita más espacio de almacenaje en casa, estamos seguros que la idea que os vamos a mostrar a continuación podrá ayudarte temporalmente. Recurrir a las bolsas de vacío para ropa puede ser una buena solución si tienes problemas de espacio en casa cuando llega el momento de guardar la ropa de verano.

Envasar la ropa al vacío es un recurso fácil y económico ya que sólo es necesario bolsas de plástico y una aspiradora, que todos tenemos en nuestro hogar. Además, este tipo de almacenaje lo puedes encontrar hoy en día en la mayoría de bazares o tiendas de bricolaje, a precios muy asequibles.

Esta forma rápida y sencilla de almacenar tu ropa ofrece un montón de ventajas frente al empaquetado habitual en bolsas o cajas:

• Ahorro de espacio, en torno al 50% del volumen inicial.
• Protege tus textiles del polvo y la humedad.
• Mayor orden visual y mayor comodidad para encontrar las cosas.

Para envasar la ropa de verano al vacío deberás introducir la boquilla del aspirador en el interior de la bolsa y succionar el aire. Aguanta el extremo de la bolsa para que el aire no se escape, saca el tubo con cuidado y cierra rápidamente el envase con cinta adhesiva para que sujete bien la bolsa. Verás que poco espacio ocupa ahora tu ropa de verano y mantas más frescas.

Esperamos que esta idea te haya resultado tan práctica y fascinante como a nosotr@s. Si andas justo de armarios en casa, y ya no queda espacio para seguir almacenando los enseres personales de tu familia, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar la ropa de verano de la familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario