¿Tu casa es pequeña? 8 consejos para la decoración navideña.

¿Tu casa es pequeña? 8 consejos para la decoración navideña.

Hola Familia!

Aunque no queramos pensarlo todavía, la navidad está a la vuelta de la esquina. Llega la época del año preferida para numerosas personas y menos agradable para otras. A muchos nos apasiona, otros la odian, pero lo que no se puede obviar, es que la navidad es muy importante para los niños. Resulta importantísimo embriagarnos del espíritu navideño en estas fechas para ver disfrutar a los peques de la casa.

Y ahí empiezan de nuevo los quebraderos de cabeza para las personas que vivimos en pisos pequeños. Pero no os preocupéis, como siempre venimos con el saco lleno de consejos para que podáis decorar vuestro hogar a pesar de que el espacio sea pequeño: ¡toma nota de nuestros consejos!

1) Si no dispones de mucho espacio en la sala, evita los arboles grandes de navidad. Utiliza un árbol pequeño. Hoy en día podemos encontrar arboles minimalistas muy chulos, que al ser planos, no restarán espacio a tu familia.

2) Decora los cuadros o fotos enmarcadas. Esta es una manera de realzar tus cuadros o fotos dándole un toque navideño, simplemente coloca espumillón, guirnaldas, lazos, flores de pascua artificiales o cualquier elemento que te guste. Decorarás la vivienda sin añadir volumen extra.

 

3) Decora las paredes añadiéndoles textura. En pisos pequeños resulta esencial aprovechar la horizontalidad que nos proporciona el friso para añadir luces, ramas, guirnaldas, coronas o cualquier decoración que aporte espíritu navideño.

4) Si el espacio es realmente pequeño, podéis realizar un árbol de navidad de tela o cartulina y colgarlo en la puerta. Los peques se lo pasarán en grande creándolo, y así no renunciareis a poder dejar los regalos sobre el árbol.

5) Si el espacio es limitado y has optado por no colocar el árbol, no tienes por qué prescindir de tus adornos. Cuélgalos sobre las lámparas, ventanas, puertas, los tiradores de los armarios de cocina, etc. Sin duda lograrás el mismo ambiente navideño.

6) Podemos optar por colocar un árbol de navidad pequeñito sobre las estanterías. Cualquier hueco libre será una ocasión única para colocar los adornos navideños.

7) Utiliza la ensaladera para colocar bolas, adornos y espumillón. Crearás un centro de mesa navideño súper original.

8) Aconsejamos no utilizar colores muy fuertes y evitar los colores navideños en la medida de lo posible. Los tonos pastel, grises y blancos crearán un ambiente mucho más neutro y no recargarán tanto el espacio. La decoración navideña de estilo nórdico es óptima para las viviendas pequeñas.

Esperamos que estos consejos os sirvan de inspiración y podáis decorar vuestro hogar en navidad. Si andas justo de armarios en casa y no tienes espacio para esconder los juguetes de los peques hasta el gran día, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los juguetes de tus peques? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario