¿Cómo embalar la videoconsola? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar la videoconsola? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza gracias a nuestro servicio Bilbox-furgo. Sin duda es un gran ahorro económico, pero no energético. Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aún cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta.

Resulta fácil empaquetar nuestra ropa, pero cuando llegamos a tu tesoro, a tu mejor amiga, cómplice y compañera, la cosa se complica. No te preocupes, te aconsejaremos para que puedas embalar tu consola en perfectas condiciones. No dudes en echar un vistazo a nuestros consejos. Protege cuidadosamente tu consola para que tanto el empaquetado como el posterior traslado sea todo un éxito.

Hoy nos centraremos en el embalaje de las videoconsolas. El traslado de una consola no es una tarea complicada, es un aparato electrónico pequeño y de poco peso. Aun así su embalaje requiere de tiempo y dedicación:

• Desconecta la fuente de alimentación y todos los accesorios de la consola.
• Obtén una caja para embalar y plástico de burbujas.
• Coloca esquineros de poliespán para proteger las esquinas. Si no dispones a mano, siempre podrás proteger las esquinas realizándolos tú mismo de cartón.
• Envuelve el dispositivo en plástico de burbujas y ajústalo mediante cinta de pvc o precinto. Evitarás que la protección se desplace.
• Usa una caja sólida y resistente para el embalaje.
• Asegúrate de que la consola queda bien encajada para reducir la posibilidad de que se produzcan daños durante el transporte.
• Embala los accesorios por separado: mandos, cableado, bases, etc. Guárdalo todo en la misma caja.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar a buen recaudo vuestra consola en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. Un abrazo, ¡y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario