¿Llueve? No importa, ¡aprovecha este finde para alquilar tu trastero!

¿Llueve? No importa, ¡aprovecha este finde para alquilar tu trastero!

Hola Familia!

Y pasado Halloween, ¿dónde guardamos todo esto? Esta pregunta se la hicieron nuestros nuevos amigos Aitor y Josune. Este año han celebrado la fiesta de los zombies por todo lo alto. A los peques les gusta mucho disfrazarse y ellos también disfrutan decorando la casa con el atrezo más divertido y terrorífico del mercado. Para la familia Aranguren la noche de Hallowen se ha convertido en la noche más esperada del año, e invitan a todos sus amigos y familiares a una gran fiesta.

Los peques han crecido, ya tienen su propia ropa y juguetes y no les queda espacio en casa para tantos enseres. Este año en Navidad les quieren comprar sus primeras bicicletas y ahí ya la falta de espacio se va a convertir en un problema de verdad. Su casa les gusta mucho y no creen que sea necesario disponer de más m2, sino que externalizar su necesidad de almacenaje mediante el alquiler de un trastero.

Unos amigos les habían hablado de Bilbox y vinieron enseguida a conocer nuestras instalaciones. Al instante se dieron cuenta de que un mini trastero en Bilbao era la solución perfecta para su familia. Aprovecharan este fin de semana de lluvia para ordenar los armarios, y traer en cajas la ropa de verano, los disfraces de Halloween, decoración navideña, maletas y demás artículos que ya no caben en los armarios. ¡Bienvenidos a Bilbox familia!

alquiler trastero bilbao

Si vosotros también andáis justos de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando vuestra ropa, venid a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario