Claro que el saber no ocupa lugar, ¡guardas tus libros en Bilbox!

Claro que el saber no ocupa lugar, ¡guardas tus libros en Bilbox!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes se pondrán contentos nada más leer esta publicación. Hoy mismo dará comienzo la 39ª edición de la Feria del Libro Antiguo de Bilbao, que podremos encontrar en el Arenal hasta el próximo 12 de noviembre. La feria contará con 42 stands de exposición y venta de libros para hacer las delicias de todos los amantes de la lectura.

Muchos de nuestros clientes tendrán que hacer sitio en su trastero para dar cabida a los nuevos ejemplares. Como toda buena pasión, comienzas por adquirir libros sueltos como hobby sin darle demasiada importancia. Para cuando te das cuenta, te has convertido en un coleccionista acérrimo de las mejores publicaciones editadas en papel. No te preocupes, aquí van unos pequeños consejos para conservar tus libros en perfectas condiciones:

• Usa cajas apropiadas resistentes y de gran calidad, evitarás sustos innecesarios.

• Utiliza cajas pequeñas y llénalas hasta arriba. Podrás transportarlas con facilidad y evitarás que las cajas se deterioren al apilarlas unas sobre otras.

• Nunca guardes los libros en vertical: tanto para la mudanza como para el posterior almacenamiento, han de colocarse en horizontal, de esa manera se conservarán perfectamente en el paso del tiempo.

Si tú también eres un apasionado de la lectura y no tienes espacio suficiente en casa para tus libros, antes de acudir a la feria, recordad que los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 y podéis venir a conocer nuestras instalaciones. ¡El saber sí ocupa lugar! ¡Aprovéchate de nuestras ofertas y libera espacio en casa! En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario