¡Al agua #Wopatos! Llega la #Estropatada2016

¡Al agua #Wopatos! Llega la #Estropatada2016

¡Hola Familia!

Hoy no nos podemos quejar del día que hace, ya huele a verano y en el ambiente se nota. Incluso en Bilbao estamos disfrutando del amigo Lorenzo y una temperatura de lujo. Esta dosis de sol nos ha cargado las pilas y queremos recordaros que solamente queda un mes para disfrutar de la Estropatada 2016! ¡El evento más divertido y solidario del mundo! Llega a Bilbao la regata más solidaria de patos de goma organizada por Walk on Project por cuarto año consecutivo. Todo el beneficio generado se destinará a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación.

La fiesta y la carrera empezarán el domingo 26 de junio alrededor de las 11.30 en el Puente de Deusto y terminará en el Puente Euskalduna, cuando los WOPatos lleguen a la meta. La explanada del Museo Marítimo albergará diversas actividades para todas las edades: juegos, hinchables, conciertos y diferentes puestos de comida completarán el broche final a esta fiesta solidaria que cada día atrae a más público.

Todo aquel que quiera participar en esta carrera deberá conseguir su ticket WOPato por 5 euros en cualquiera de los comercios participantes, tanto en la web y en la red Kutxabank (web y cajeros multiservicio). Los billetes también se podrán adquirir en la oficina WOP de Bilbao.

¡No lo dudes, y acude rápido a por tu WOPato solidario antes de que se acaben! Este año os hemos avisado con mucha antelación, no podéis quejaros . Puedes guardar todos vuestros Wopatos en tu mini trastero Bilbox. Comparte con nosotros la foto con tu WOPato, y 3,2,1... ¡Al agua patos!

Si sois varios miembros en la familia y os habéis dado cuenta que necesitáis espacio extra en casa, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, os solucionaremos esa falta de espacio para que podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario