¿Cómo embalar un frigorífico? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un frigorífico? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.

Hay que armarse de mucha paciencia para no añadir al cansancio físico el agotamiento emocional. No te desanimes, llénate de buen karma y energía. En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito.

El traslado de un electrodoméstico es una tarea bastante complicada, no solo por su tamaño y peso sino también porque es difícil de protegerlo y guardarlo. Además, antes de trasladarlo debemos seguir una serie de pautas para no estropear su funcionamiento.

•    El frigorífico necesitará ser desconectado 48 horas antes de su traslado, de esta manera se descongelará y podremos limpiarlo. Lo aconsejable es ir vaciando poco a poco la nevera para que en los días próximos a la mudanza queden pocos alimentos dentro.
•    También es necesario que desconectemos y drenemos las mangueras, ya que siempre puede quedar algo de líquido dentro.
•    Es importante  recordar que todas las piezas que tengan los electrodomésticos como platos, bandejas o cajones deben quitarse y embalarse aparte.
•    Vacía la bandeja inferior de drenaje y desconecta y desagua el dispositivo para hielo automático.
•    Si se ha transportado la nevera en posición horizontal, nunca enchufes la nevera nada más transportada, déjala como mínimo 6 horas reposar. Todos los líquidos del circuito deben volver a su sitio para evitar que se estropee.
•    Es muy importante enchufarla con el interruptor en posición apagado; bien si es de ruleta lo bajaremos hasta el 0 o Stop, y si es una nevera tipo combi de dos motores, la apagaremos con los botones de arriba. En caso contrario, podríamos enchufarla con los motores en marcha y los relés quedarían atrapados impidiendo el enfriamiento del frigorífico.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro frigorífico en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. Un abrazo y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario