Hola Familia!
Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.
Hay que armarse de mucha paciencia para no añadir al cansancio físico el agotamiento emocional. No te desanimes, llénate de buen karma y energía. En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito.
El traslado de un electrodoméstico es una tarea bastante complicada, no solo por su tamaño y peso sino también porque es difícil de protegerlo y guardarlo. Además, antes de trasladarlo debemos seguir una serie de pautas para no estropear su funcionamiento.
• El frigorífico necesitará ser desconectado 48 horas antes de su traslado, de esta manera se descongelará y podremos limpiarlo. Lo aconsejable es ir vaciando poco a poco la nevera para que en los días próximos a la mudanza queden pocos alimentos dentro.
• También es necesario que desconectemos y drenemos las mangueras, ya que siempre puede quedar algo de líquido dentro.
• Es importante recordar que todas las piezas que tengan los electrodomésticos como platos, bandejas o cajones deben quitarse y embalarse aparte.
• Vacía la bandeja inferior de drenaje y desconecta y desagua el dispositivo para hielo automático.
• Si se ha transportado la nevera en posición horizontal, nunca enchufes la nevera nada más transportada, déjala como mínimo 6 horas reposar. Todos los líquidos del circuito deben volver a su sitio para evitar que se estropee.
• Es muy importante enchufarla con el interruptor en posición apagado; bien si es de ruleta lo bajaremos hasta el 0 o Stop, y si es una nevera tipo combi de dos motores, la apagaremos con los botones de arriba. En caso contrario, podríamos enchufarla con los motores en marcha y los relés quedarían atrapados impidiendo el enfriamiento del frigorífico.
Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro frigorífico en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. Un abrazo y mucho ánimo con tu mudanza!
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
"Equipo Bilbox"
No hay comentarios:
Publicar un comentario