¡No podéis faltar al mercadillo de Dos de Mayo!

¡No podéis faltar al mercadillo de Dos de Mayo!

Hola Familia!

Hoy queremos recordaros que mañana sábado, día 7 de mayo, Bilbao La Vieja celebrará su gran fiesta con el mercadillo de Dos de Mayo. Sin duda una fiesta que transformará la calle en un espectáculo en el que el comercio local será el protagonista. Apuntarlo en la agenda, y no dudéis en acudir para descubrir un barrio remodelado que ofrecerá un sinfín de actividades para todos los gustos y edades.

El mercado fue una iniciativa impulsada por los comercios de los barrios, para que jóvenes diseñadores que están empezando pudiesen implantar sus locales, talleres y tiendas en la calle Dos de Mayo. Desde camisetas a un euro hasta collares artesanos con diseños exclusivos. O incluso reliquias sacadas del desván de los abuelos. Plantas, discos, libros o bolsos. Y de todos los precios. El rastro ha demostrado ser una buena oportunidad para aquellos que comienzan en un mercadillo tan ecléctico como es el de dos de Mayo.

El rastro de Dos de Mayo no es un solo un mercadillo, es un día especial que transforma la zona en un gran día de fiesta. El programa de Mayo llega cargado de actuaciones teatrales y musicales. Para los más peques de la casa, habrá actuaciones de malabaristas, magos y payasos a lo largo de todo el día en casa calle de Bilbao La Vieja.

No os podéis perder el espectáculo de danza y percusión africana que ofrecerá el grupo Sökolé. Estamos segur@s que sorprenderá y emocionará a más de uno. Al ritmo de djembés y dundunes tradicionales, las bailarinas nos trasladarán la energía y la sensibilidad de la danza tradicional de África del Oeste.

bilbao trstero bicis

Si sois de los que disfrutáis rebuscando y encontrado reliquias exclusivas en los rastros, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones. Podréis guardar todos vuestros enseres personales en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. En Bilbox accederéis a por vuestros artículos siempre que queráis las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario