¡Echad un vistazo! #reutilización #bañeras #vintage

¡Echad un vistazo! #reutilización #bañeras #vintage

Hola Familia!

Si el fin de semana pasado acudisteis al rastro de Bilbao la Vieja, estamos segur@s que el truco de reciclaje de esta semana os sonará. En el mercadillo había un puesto que sobresalía por su gran originalidad del resto. Se trataba de una exposición de muebles retro y vintage personalizados utilizando objetos reciclados. El reutilizar un sinfín de objetos creando muebles de diseño otorgaba a la colección una exclusividad exquisita.

Los que más nos llamaron la atención fueron los sofás y sillones creados con bañeras antiguas. Un aire retro que consiguió hacer las delicias de los amantes de lo vintage. Sin duda, unas piezas de diseño que nada tienen que envidiar a las de los diseñadores más famosos del sector. Reutilizando las bañeras antiguas, conseguirás una atmosfera en tu hogar llena de arte, historia y originalidad.

Si eres un apasionado de la decoración vintage y te gusta coleccionar objetos únicos, ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! Si andas justo de espacio en casa, podrás guardar tu colección retro en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus bienes seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus reliquias siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Bilbox Bañera2

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario