¡Suerte amigo en tu aventura laboral en #Bergen #Noruega!

¡Suerte amigo en tu aventura laboral en #Bergen #Noruega!

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Jorge, un chico de Arrigorriaga que se va a embarcar en la aventura más importante de su vida. Jorge lleva años ejerciendo como mecánico especializado de maquinaria pesada. Hasta ahora, había ido dando tumbos de una empresa a otra sin conseguir la estabilidad laboral que le prometían y que nuestro amigo ansiaba. Cada mes le destinaban una localización diferente, y lo que al principio le parecía excitante, pronto descubrió que le estaba quemando.

Hace dos meses, una empresa Noruega se puso en contacto con el gracias a una antigua reparación que les había solucionado años atrás. Estaban buscando una persona con el perfil y la experiencia de Jorge, para que embarcase como jefe de máquinas en uno de sus navíos.

Al principio le entraron dudas, porque el siempre reparaba barcos pero nunca había navegado como tripulante fijo en uno de ellos. Después de los miedos iniciales, aceptó la oferta, y tras un cursillo de 2 meses en Madrid, ya está listo para viajar a Bergen y comenzar una nueva vida. ¡Desde Bilbox le deseamos lo mejor!

Ha alquilado su piso, por lo que vino a Bilbox en busca de un trastero donde poder almacenar sus enseres personales, algún mueble auxiliar y la bicicleta. ¡Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que Jorge estaba buscando!

trastero e2

Un trastero seguro controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Sus pertenencias quedarán a salvo durante su estancia inicial de 6 meses en Bergen-Noruega.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus bienes? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario