#Almacenes #Bilbox para #souvenirs de #Bilbao

#Almacenes #Bilbox para #souvenirs de #Bilbao

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Marijose, bilbaína de pro que junto a su familia regenta una tienda de souvenirs en el Casco Viejo desde hace mucho tiempo. Nos comentan que cada año se acrecienta la cifra de turistas que visitan Bilbao, y eso se ha reflejado mucho en las ventas, ¡Nos alegramos por ello!

Hasta ahora se apañaban guardando la mercancía en la trastienda, pero cada vez comercializan más artículos, y ya apenas pueden acceder al almacén. Hoy en día el turista es más exigente y solicita mayor variedad de souvenirs y recuerdos de sus vacaciones en Bilbao.

Es por ello, que tras ver invadido su almacén de un montón de cajas y no poder acceder a la mercancía, vino de visita a Bilbox para ver si podíamos poner una solución a la tortura que les supone tener que reponer la tienda cada semana. Empieza la temporada alta, y deben tener solucionado el tema antes cuanto antes para poder ofrecer un servicio exquisito a los turistas.

Al conocer nuestras instalaciones se dio cuenta al instante de que era el sitio perfecto para su necesidad. Un almacén donde podrán recibir la mercancía a cualquier hora sin estar limitados en tiempo. Los transportistas podrán acceder para descargar los artículos, y su hijo podrá venir 24 horas los 365 días al año para cargar los artículos que necesiten reponer a diario.

En 3 horas ya habían organizado su nuevo almacén y conocimos al resto de la familia. Ahora tienen organizados todos los ítems en estanterías y será mucho más cómodo para ellos acceder a los productos. Ya están preparados para la temporada alta y esperamos que reciban un montón de turistas. ¡Estamos segur@s que su tienda será un éxito!

b Instalaciones3

Además, entendemos el valor de la mercancía, por lo que su almacén estará controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar tu producto? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario